
El estadio completo gritó contra el presidente Gustavo Petro antes de comenzar el juego, de una manera que ni siquiera se siente de la misma forma cuando se trata de apoyar a la Selección Colombia.
(Lea después: “¡Fuera, Petro!”: el Metropolitano gritó como nunca antes del partido de Colombia)
El mandatario se quejó de ello, pero específicamente llamando “cobardes” a muchos de los asistentes que dirigieron esos gritos a su hija menor de edad.
Petro no se quedó ahí y publicó una foto de la tribuna del estadio en la que aparece Karen Abudinen, exministra de las TIC durante el mandato de Iván Duque. Sin embargo, minutos después la borró.




Aunque Petro no escribió nada acompañando esa foto, al decir que los cánticos eran de oposición se puede pensar que quiso dar a entender que la exfuncionaria pudo tener algo que ver con ello.
Sin embargo, lo que confirmó esa posibilidad es que luego replicó un mensaje del exalcalde de Medellín Daniel Quintero, quien sí involucró directamente a “equipos” de los alcaldes electos de la capital antioqueña, ‘Fico’ Gutiérrez, y de Barranquilla, Alejandro Char, con lo ocurrido:
“Los equipos de ‘Fico’ y Char orquestaron la estrategia contra la hija del Presidente en el estadio de Barranquilla. Hubo coordinación por chats. Todo planeado. Todo coordinado”, escribió.
Los equipos de Fico y Char orquestaron la estrategia contra la hija del Presidente en el estadio de Barranquilla. Hubo coordinación por chats. Todo planeado. Todo coordinado.
— Daniel Quintero Calle (@QuinteroCalle) November 17, 2023
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO