
Un grupo de ocho ‘gota a gota’ o ‘cobradiarios’, como se les conoce en la Costa, arribaron hasta un predio ubicado en esa población del sur del departamento para hacer un cobro airado por una aparente deuda que les tenían, de acuerdo con información de Zona Cero.
(Vea también: A gota a gota le dispararon en medio de un atraco; el hombre se opuso y está grave)
Al no recibir la atención que esperaban, los hombres y una mujer decidieron atacar a piedras la vivienda, obteniendo como respuesta una reacción vehemente del moroso, por lo que en la zona hubo caos y un intercambio de agresiones.
La polvorienta calle de Palmar de Varela se convirtió en una batalla campa que solo pudo ser disipada por la presencia de una patrulla de la Policía, que fue alertada por el vecindario.
Acá, imágenes del altercado:
Ver esta publicación en Instagram
El medio señala que aunque la Policía del Atlántico arribó al lugar de los hechos no se interpuso ninguna queja o denuncia sobre el brutal ataque con objetos contundentes.




Las autoridades hacen un llamado a la comunidad a la tolerancia para resolver los conflictos o diferencias entre los habitantes del municipio donde hay una basta extensión de palmeras.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO