Cuando el sujeto fue alcanzado por las personas del sector conocido como Hogares Soacha, varias de ellas lo golpearon y arrastraron hasta que la Policía llegó para llevarlo de urgencias al Hospital Cardiovascular, informó Alerta Bogotá.

La comunidad se había reunido previamente al escuchar el rumor de que el hombre, que fue denunciado por la madre del menor, ya estaba en libertad, indicó Citytv.

En el momento del abuso, el niño, que está en un centro de salud desde hace 4 días, fue llevado a una torre del conjunto por el agresor, comentó su madre al noticiero, quien dijo además que, con el pretexto de jugar a las escondidas y aprovechando que era el más vulnerable, lo violó.

“Abusó de él, le besó los genitales y lo tocó por todo lado”, agregó la mujer en la nota televisiva, y expresó que, posteriormente, el señalado siguió abusando del menor.

Según relatan varios habitantes del sector, que fueron entrevistados por el informativo, la violación ocurrió este jueves, y al día siguiente fue cuando se dieron a conocer los hechos, pero que este no sería el único caso; pues, señalan que el hombre les daba dinero a varios niños y a otros los amenazaba para tocarlos.