Los delincuentes intimidaron a la mujer con cuchillo para quitarle sus pertenencias cerca de un centro comercial de la localidad de Teusaquillo, sobre la calle 26 de la capital, pero la comunidad salió a defenderla, indicó Citytv.

Los señalados intentaron huir hacia el norte de la ciudad, pero la turba, cansada de la inseguridad de Bogotá, atrapó al adulto y lo golpeó, mientras que el menor de edad, dijo el noticiero, se escabulló por una zona boscosa.

Las autoridades llegaron hasta el lugar donde se presentó la situación y protegieron al ladrón, que quedó con heridas en la cabeza; asimismo, agregó el informativo, lograron detener al menor de edad, escondido debajo de un árbol, con ayuda de vecinos y taxistas.

Uno de los residentes del sector aseguró en el medio que los delincuentes tienen asustada a la comunidad por los constantes robos, con armas blancas e incluso revólveres, que se presentan en ese lugar de Bogotá.

Dijo que los inescrupulosos aprovechan la oscuridad para atracar a ciudadanos que llegan de sus trabajos.

Este miércoles, apenas horas después de este caso de justicia por mano propia, una situación similar se presentó en el norte de Bogotá, frente al colegio Liceo Francés, en el que un padre de uno de los estudiantes disparó, al parecer contra unos ladrones, luego de que robaran a una mujer.