A través de redes sociales se conoció el caso de Kundaly Gómez, un joven que denunció ser agredido por integrantes del equipo de logística de Theatron en medio de su tradicional fiesta de Halloween.

(Vea también: Es falso que personas estén infectando a otras con jeringas de VIH: Theatron)

Su versión indicaba que se disponía a salir del establecimiento por una puerta que servía de entrada y eso molestó a una mujer de la logística. Gómez afirmó que su hermano menor desobedeció la instrucción de no salir por ese lugar y, posteriormente, vio que un guardia lo golpeó hasta tirarlo al piso.

Después de intervenir en la pelea, Gómez habría sido derribado por 4 hombres del equipo de seguridad que le proferían, según su denuncia, insultos por su condición sexual.

Theatron se defendió luego de acusaciones por supuesto caso de homofobia

Edison Ramírez, gerente de Theatron, salió a responder con su versión de lo ocurrido esa noche. Según El Tiempo, Ramírez afirmó que lo que sucedió no fue un acto de homofobia ya que al igual que Kundaly Gómez, varios miembros del equipo de seguridad del bar son miembros de la comunidad LGBTIQ+.

Lee También

Ramírez reveló que miembros de su equipo de logística también habrían recibido tratos y palabras ofensivas por parte de los denunciantes, refiriéndose a ellos de forma despectiva.

En ese sentido, expresó al mismo medio citado anteriormente:

“De verdad que nosotros estamos supertristes y lamentamos profundamente lo que pasó. Pero hay dos versiones: la de ellos y la de nosotros. Yo no veo un acto de discriminación desde ningún punto de vista”.

El gerente de Theatron señaló que tres integrantes del grupo de logística resultaron lastimados y recibieron incapacidades médicas. Asimismo, enfatizó en que “revisará la responsabilidad del establecimiento”.

Ese popular bar de Bogotá ya había objeto de señalamientos por parte de otras personas que manifestaron que dejan entrar discapacitados al bar.