Sánchez, citado por El Tiempo, dijo que hacía mucho tiempo no se tenían tantos ganadores con un mismo dígito, refiriéndose al ‘1087’, número con el que inicia la cifra de preso del expresidente Álvaro Uribe.

El gerente de Supergiros Riohacha, empresa que también opera en el sur del departamento, dijo, de acuerdo con el medio, que pese a la cantidad ganadores, tienen la capacidad de entregarles el premio (dinero) a todos.

“Prácticamente, nos pelaron con ese número. Gracias a Dios, como empresa, tenemos una estructura suficiente para respaldar a los clientes, cosa que no pasa con el chance ilegal, pero eso es de gran satisfacción para nosotros”, declaró Sánchez, según el periódico.

Álvaro Uribe Vélez

Artículo relacionado

Número de preso de Uribe lo que trae es suerte... y no solo para los apostadores

Más de 1.000 millones de pesos serán repartidos entre 500 personas de La Guajira, que tuvieron suerte con el número de preso de Uribe, indicó el rotativo.

Después de que el propio expresidente diera a conocer los dígitos de su reseña judicial, miles de personas salieron a apostarle a esas cifras hasta que las casas de chance prohibieron que se siguiera utilizando.