Hasta las 3 de la madrugada las autoridades no se habían pronunciado al respecto y tampoco se sabía la causa de lo sucedido. Solo se conoció que los bomberos atendieron la emergencia e hicieron sonar alarmas en el sector para que la gente evacuara sus viviendas de manera preventiva.

Videos publicados en Twitter muestran la magnitud de la fuga y la cantidad de gas que estaría saliendo disparada en plena calle:

Vecinos del sector confirmaron a Pulzo que el olor a gas alcanzó a causarles ciertos malestares y también expresaron su inquietud porque muchas más personas deberían evacuar sus casas pero no lo hicieron por la hora.

El efecto alcanzó incluso a llegar a barrios a varias cuadras del lugar, en Mazurén y la calle 153:

Decenas de familias permanecieron a la intemperie en medio del frío capitalino mientras se controlaba la situación:

Hacia las 3 de la mañana algunos de los afectados reportaron que la situación había sido controlada y regresaban a sus hogares, pero las autoridades todavía no aclaraban de manera oficial lo sucedido:

En redes también compartieron la angustia que se vivió en los barrios afectados por la fuga en esa parte de la localidad de Suba. Angustia e incertidumbre fueron algunos de los sentimientos que predominaron en la madrugada de este sábado:

Esta es la ubicación aproximada de donde sucedió la fuga: