La información fue confirmada este martes por el presidente Iván Duque, que dijo que el niño ya se encuentra junto con sus padres y familiares que lo esperaban. A Cristo José lo trasladaron en una camioneta hasta la población de El Carmen, en Norte de Santander, para el reencuentro con su familia.
Versiones iniciales apuntan a que el menor estaba en poder de un grupo delincuencial que hasta el momento no ha sido identificado.
Estas fueron las primeras imágenes del encuentro del menor con su papá, el alcalde del municipio de El Carmen:
La imagen de la felicidad!! Cristo José está libre, al lado de sus papitos. Gracias Dios, gracias a nuestras fuerzas militares, gracias a la policia, gracias al gobierno del presidente Duque por no bajar la búsqueda #CristoJoséEsDeTodos #CristoJoseEstaLibre pic.twitter.com/0UtCicjfFP
— Vicky Dávila (@VickyDavilaH) October 9, 2018


