Varios medios compartieron en redes fotos en donde se observa a Ríos de paseo con su novia, en los termales de San Vicente, celebrando la fecha especial al calor de unos vinos y con una caminata por el sendero ecológico.

Una vez se conoció la denuncia de que la pareja había cometido una infracción al violar la cuarentena, Ríos y su novia publicaron un video en Instagram en donde aceptan el error, ofrecen excusas públicas y cuentan que el mismo concejal se presentó “por voluntad propia ante las autoridades” para que le impusieran un comparendo.

“Solo fuimos los dos, y la verdad es que le hice esta invitación a Joan de aniversario. Y la intención era ir a pasar un rato chévere en pareja”, explicó la mujer, y dijo que el paseo fue el pasado viernes 10 de julio.

De hecho, la novia del concejal mostró la factura y aseguró que no les hicieron “ninguna advertencia” a la hora de ingresar al lugar, y que tampoco les dijeron que no se podían usar las piscinas.

Lee También

Ríos, por su parte, compartió un video en donde se observa que está con dos policías en la estación, y aseguró que ya asumió su responsabilidad.

@joanmanuelrios
@joanmanuelrios

Medios como Blu Radio aseguran que el concejal “burló retenes con su credencial”, y que el alcalde de Santa Rosa de Cabal pidió investigar el establecimiento ya que no puede ofrecer servicios turísticos hasta que el Gobierno Nacional dé la autorización.