Varios medios compartieron en redes fotos en donde se observa a Ríos de paseo con su novia, en los termales de San Vicente, celebrando la fecha especial al calor de unos vinos y con una caminata por el sendero ecológico.

Una vez se conoció la denuncia de que la pareja había cometido una infracción al violar la cuarentena, Ríos y su novia publicaron un video en Instagram en donde aceptan el error, ofrecen excusas públicas y cuentan que el mismo concejal se presentó “por voluntad propia ante las autoridades” para que le impusieran un comparendo.

“Solo fuimos los dos, y la verdad es que le hice esta invitación a Joan de aniversario. Y la intención era ir a pasar un rato chévere en pareja”, explicó la mujer, y dijo que el paseo fue el pasado viernes 10 de julio.

De hecho, la novia del concejal mostró la factura y aseguró que no les hicieron “ninguna advertencia” a la hora de ingresar al lugar, y que tampoco les dijeron que no se podían usar las piscinas.

Ríos, por su parte, compartió un video en donde se observa que está con dos policías en la estación, y aseguró que ya asumió su responsabilidad.

@joanmanuelrios
@joanmanuelrios

Medios como Blu Radio aseguran que el concejal “burló retenes con su credencial”, y que el alcalde de Santa Rosa de Cabal pidió investigar el establecimiento ya que no puede ofrecer servicios turísticos hasta que el Gobierno Nacional dé la autorización.