La fotografía publicada por ese medio, que está desenfocada, muestra a un hombre de contextura delgada. El individuo está sentado con la mano izquierda canalizada, lo que daría la impresión de que está en un hospital.

Jhon Jairo Velásquez Vásquez estaría recibiendo el tratamiento en la Clínica Buenos Aires, de Valledupar, según ese portal.

‘Popeye’ habría llegado a la clínica este lunes 18 de noviembre, dijo RPT Noticias, que agregó que lo han tenido en el área de quimioterapia y en la zona de hospitalización.

El portal regional, que citó a una “fuente seria”, dijo que ‘Popeye’ “está en quimioterapia, pálido y con trabajo respiratorio”.

“(Tiene) la hemoglobina en 10, alteradas las bilirrubinas”, agregó el medio.

La fuente citada por RPT Noticias dice que “el cáncer se inició en la garganta e hizo metástasis a otros órganos como el estómago e intestino”.

Las versiones sobre el posible cáncer de ‘Popeye’ empezaron a sonar cuando RPT Noticias y el Diario del Cesar divulgaron la noticia este lunes. 

Si bien ambos medios difirieron en el tipo de cáncer que tendría Velásquez Vásquez (RPT dijo que es de garganta y el diario aseguró que es de estómago), los dos coincidieron en el delicado estado de salud del exsicario.

Pese a estas informaciones, y a la fotografía que difunde RPT Noticias, su abogado defensor, Andrés Villegas, ha desmentido las versiones que hablan de la supuesta enfermedad terminal del exsicario.

Esta es la imagen que divulgó RPT Noticias:

Popeye
Supuesta quimioterapia a ‘Popeye’ / www.rptnoticias.com

Noticia en desarrollo…