El nuevo caso de fleteo ocurrió en el barrio Cedritos, en el norte de Bogotá, donde los reportes de episodios de inseguridad han crecido en los últimos meses.

Las imágenes, publicadas por Citynoticias, dan cuenta de la agresividad con la que los ladrones están atacando. El carro se detiene en la entrada de un conjunto residencial; en ese punto, un hombre que llevaba una gorra roja y la cara cubierta se acerca a la puerta del conductor y lo amenaza con una pistola.

La víctima se negó a abrir la ventana, pero el ladrón estaba dispuesto a demostrar que iba en serio. En un momento de terror, disparó a la ventana sin el menor pudor y luego la agarró a golpes para poder acceder al conductor.

Los cristales volaron y los segundos se hicieron eternos. El conductor, que al parecer salió ileso, le dio los 5 millones de pesos que recién había retirado del banco, señaló el medio local.

Una de las vecinas del lugar vio el asalto y contó que se activaron las sirenas de la zona. Gracias a ello, destaca el canal bogotano, la situación no empeoró.

La mujer dice que la Policía es consciente de que el número de fleteos y de casos de inseguridad ha aumentado en el sector, por lo que pide más acciones contra estos delitos.

Las imágenes del caso de fleteo, en Bogotá (desde el minuto 12:54):