El 3 de mayo asesinaron a una joven de 16 años que caminaba hacia su colegio. Se dio cuenta que un hombre la empezó a seguir y alcanzó a avisarle a uno de sus familiares por medio de WhatsApp: “Me están persiguiendo”. Los hechos ocurrieron en la vereda La Sardina del municipio Cáchira en Norte de Santander.

(Le puede interesarFiltran nuevas imágenes de joven acosada dentro de un taxi y hallada muerta en México)

La comunidad al saber la trágica y espeluznante noticia salió de sus casas y linchó al presunto asesino y violador de la joven de 16 años. La comunidad está conmocionada por el horrendo crimen. La víctima caminaba todos los días alrededor de 50 minutos para llegar a su colegio.

(Vea también: Viajó desde Chile para asesinar a su expareja; la víctima estaba de vacaciones en Colombia)

El presunto agresor fue identificado como Alexander Carrillo de 37 años. La comunidad lo capturó y atacó con machete y objetos contundentes, causándole la muerte.

Lee También

la tía de la menor indicó que “la niña salió de su casa a estudiar. Había comentado a su compañera de clases que era perseguida por un hombre extraño y que le daba miedo, cuando se sentía perseguida por él“.

Karin Quintero personera del municipio de Cachira dijo a Caracol Radio que, “lamentablemente se presenta una situación muy delicada en nuestro municipio, en una situación que enluta a nuestro municipio, que es la muerte y el acceso carnal de que fue víctima la menor de 15 años, rechazamos estos actos de violencia, nos duele mucho lo que paso con esta niña que apenas empezaba a vivir”.