Felipe Zuleta explicó en Voz populique tras la llegadas del coronavirus a Colombia se presentaron sus afectaciones, pero aclaró que se encuentra en proceso de recuperación.

“Estoy en tratamiento psiquiátrico y medicado desde octubre de 2020. Con esto de la pandemia, todos nos afectamos y yo me deprimí… Hasta ahora estoy saliendo de eso, pero ha sido duro”, expresó inicialmente.

Lee También

Luego, dio detalles de sus afectaciones: “Tuve depresión crónica severa por cuenta de la pandemia, del encierro, del susto a morir, de la incertidumbre, de tenerle que hacer luto a las personas que uno quiere, como hermanos, amigos o hija y no poderlos ver”.

Sin embargo, agregó que previamente sufrió de 2 males que contribuyeron a que su estado anímico se deteriorara.

“Después de tener un par de enfermedades, una digestiva y un tumor en un pulmón que por fortuna salió benigno, en octubre se me corrió el coco y corrí para donde el psiquiatra”, apuntó.

Zuleta, de 61 años de edad y nieto del fallecido Alberto Lleras, expresidente de Colombia, participa con sus opiniones, principalmente políticas, en espacios como ‘Mañanas blu’ y ‘Voz populi’.