Así lo dijo su hermano Sebastián Quiroga a El Tiempo, después de que Felipe fuera arrollado por Orit Fieldman Hochmam, la mujer que huyó después del accidente, y que es exesposa del reconocido jurado de ‘Masterchef’.

Sebastián le contó al diario que su hermano trabaja hace poco en un restaurante ubicado en la calle 85 con carrera Novena. El medio destacó que es egresado del Politécnico Internacional.

El hermano del joven accidentado salió a desmentir algunas versiones que aseguraban que Felipe no estaba en condiciones para manejar su moto: “No iba en estado de embriaguez ni enguayabado”, citó el periódico.

De igual forma, desestimó testimonios que dicen que su hermano iba con exceso de velocidad en el momento del accidente: “Ni siquiera saben cómo pasaron las cosas; la otra persona se saltó el semáforo en rojo”, le dijo al diario.

Sobre el estado de salud de Felipe, su familiar le contó a El Tiempo que tuvieron que quitarle el bazo, pues estalló por el choque. También tuvo ruptura en la vena cava, se le fisuró un pulmón, y tiene 3 costillas rotas, un esguince de tobillo y derrame de bilis.

Inicialmente, Eduardo Quiroga, padre del joven chef, le había dicho a Noticias Caracol que su hijo tenía un trauma de tórax cerrado y estaba entubado.

En su momento, el padre agregó al informativo que la conductora de la camioneta se había ido y que, cuando su hijo estaba en la clínica, volvió al lugar del accidente porque la placa, de número IMW-469, se había desprendido del vehículo.

Un día después, Jorge Rausch salió a refutar esa versión. En Blu Radio, el famoso chef dijo que su exmujer volvió porque se dio cuenta de lo que pasó y se presentó para responder por el hecho.

Rausch agregó en esa cadena radial que su expareja había entrado en estado de pánico, y por eso su reacción inicial.