Los allegados a los 5 jóvenes que fueron asesinados en Cali salieron a protestar para mostrar su inconformidad por el rumbo que ha tomado la investigación después de la masacre.

Durante la manifestación, los familiares se mostraron insatisfechos después de la captura de 2 de los supuestos asesinos. De acuerdo con Noticias Caracol, están a la espera de más investigaciones.

Nancy Rocío Quiñónez, en diálogo con ese medio, puso en duda los avances de la Fiscalía con relación al caso.

“Nos dicen que agarraron a 2, pero nosotros no estamos conformes con esas 2 personas que cogieron porque a ellos no los mataron en ese sitio. Queremos saber la verdad”, manifestó.

Álvaro Caicedo, padre de una de las víctimas, cuestionó por qué, si los vigilantes del plantío en donde ocurrió el crimen eran responsables, no fueron detenidos de inmediato.

“Si esas personas eran las culpables, y la Policía los dejó ir, con ellos también deberían estar los 4 policías que impidieron que fueran capturados”, anotó.

En ese sentido, Ruby Cortés, también madre de uno de los jóvenes asesinados, dijo que los policías cobijaron a los señalados asesinos.

“El deber de ellos era capturarlos, teniendo evidencia. Pero los Policías los protegieron”, lamentó.

Agregó que solo 2 hombres no pudieron cometer una masacre como esa. “Allí hay más culpables”, concluyó. Aunque las autoridades hablan de un tercer sospechoso, otro vigilante.

Acá puede ver los testimonios de las familias de las víctimas, hablando de su inconformidad con el desarrollo del caso: