Mario Alberto Trujillo, también de 19 años, habría encerrado a la mujer en su casa durante 3 días y habría cometido el crimen, informó el diario regional La Nación. 

La joven que estaba internada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de la capital del Huila presentaba heridas en su cabeza y tórax, además de contusiones en sus extremidades y la perforación de un pulmón, añadió ese medio.

La madre de la víctima señaló, en diálogo con Noticias RCN, que sospechaba que algo andaba mal cuando fue hasta la casa del individuo y este no la quería dejar entrar. 

Allí acudió a la Policía, que forzó el ingreso a la vivienda del sujeto. Los agentes encontraron a la muchacha inconsciente, con signos de tortura y abuso sexual, agregó el informativo. 

El hombre, que llevaba una relación sentimental de 3 años con la víctima, fue capturado por la Policía y llevado a una audiencia donde el juez legalizó su detención, apuntó el noticiero.  

De igual forma, los padres del presunto asesino también fueron vinculados en el proceso por una supuesta complicidad en el crimen, concluyó Noticias RCN.