De acuerdo con una usuaria de Twitter, el hombre ha aprovechado la cuarentena preventiva, decretada por el Gobierno Nacional debido a la pandemia del coronavirus, para realizar turismo con fines sexuales.

La internauta, identificada como Laura Robles, también aseguró que el extranjero ha estado en varias ciudades sin ningún tipo de inconveniente, a pesar de las medidas restrictivas que hay actualmente para viajar en el país.

“Aquí está suelto un tipo que graba mujeres sin su consentimiento, mientras el resto de nosotros sí estamos obligados a cumplir las medidas del confinamiento. ¿La ley es para los de ruana?”, enfatizó Robles.

En los videos, compartidos en ese canal de YouTube, se puede apreciar cómo el hombre por lo general se encuentra en uno de los sectores más concurridos de la ciudad y graba a varias mujeres, casi a todas de espaldas.

El sujeto, incluso, relató en una de las grabaciones que engañó a dos jóvenes en Cartagena, diciéndoles que les estaba tomando unas fotos, cuando en realidad las estaba filmando a escondidas.

La denuncia de Robles causó todo tipo de comentarios en Twitter. “Solo les falta decir que la culpa es de las mujeres por existir”; “¡qué tal el descaro!”; “esto tiene que parar, los extranjeros hacen lo que quieren en Colombia”, fueron algunas de las reacciones de los cibernautas.