La respuesta del reconocido bar fue resaltada por el periodista Daniel Samper Ospina, este sábado, que la calificó de “brillante”.

La publicación de Theatron en Twitter se dio cuando el periodista Sergio Rodríguez, que se considera a sí mismo “ordoñista”, es decir, seguidor del exprocurador Alejandro Ordóñez, escribió que “al paso que vamos, Claudia López va a permitir que se abra Theatron antes que las iglesias”.

En seguida el bar respondió que ellos no están pidiendo la reapertura del establecimiento en medio del coronavirus, como sí las iglesias.

“Nosotros tratamos a nuestros clientes con devoción, y no a los devotos como clientes”, se lee en la publicación de la discoteca.

Además de Samper Ospina, que llamó “homofóbico” a Rodríguez, otros usuarios de Twitter reprocharon el comentario y señalaron que por lo menos Theatron sí paga impuestos.

Recientemente, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López descartó una reapertura de los templos en la ciudad, después de que el Gobierno emitiera un protocolo para que las iglesias que cumplan las condiciones empiecen a funcionar.

López señaló que reabrir los templos es “500 veces peor que el día sin IVA”, declaración que no le gustó a la comunidad religiosa, ni a los feligreses. Incluso, Alberto Linero, que por años fue sacerdote, dijo que se sentía perseguido por creer.