Como Jhon Harry Zorrilla Villanueva, de 54 años de edad, fue identificado el hombre que el pasado sábado fue ingresado sin signos vitales a un centro de salud del municipio de Calarcá (Quindío).
(Vea también: Hombre salió a comprar cigarrillos y lo encontraron muerto en un matorral de Antioquia)
El reporte médico entregado indicó que el ciudadano presentó una contusión en la parte trasera de la cabeza, producto de caer desde su propia altura y razón por la cual falleció.
Del hombre se supo que era oriundo de la ‘Villa del Cacique’, lugar donde falleció.
"El peor error": Tatuador habló sobre mujer que murió por sedarse para tatuaje
¿Qué pasó con Yenifer García Valencia? La mujer de 33 años murió en Bogotá después de someterse a una sesión de tatuaje en la que, según la información conocida, habría recibido medicamentos para sedarla. En este video le contamos qué se sabe del caso, qué riesgos existen al utilizar medicamentos sedantes durante un tatuaje y qué han dicho las autoridades.
* Pulzo.com se escribe con Z
Lee todas las noticias de nación hoy aquí.
LO ÚLTIMO