El secretario del Interior de Floridablanca, dijo a Caracol Radio que ambas víctimas terminaron heridas en el cruce de disparos, ocurrido en un banco de Bucaramanga.

Vanguardia contó que uno de los disparos del hombre que intentaba repelerlos le atravesó el pecho a uno de los delincuentes.

Los ladrones intentaron emprender la huída, pero el herido iba conduciendo la moto en la que escapaban y terminó chocando con un taxi más adelante, prosigue ese diario.

En el lugar del accidente, su acompañante escapó en la moto de un cómplice que los estaría escoltando, mientras que el herido quedó abandonado y fue remitido por las autoridades a un centro asistencial donde posteriormente murió, agregó Vanguardia.

Este fue uno de los dos casos que se registraron este miércoles en el país de víctimas de robos que terminaron sometiendo a sus victimarios. El otro fue el de un comerciante en Medellín que reaccionó de una manera similar cuando lo iban a atracar.

De momento se desconoce en qué situación quedó el expolicía que abrió fuego contra los fleteros, discusión que ha suscitado un amplio debate en días recientes después de la muerte de tres delincuentes a manos de un médico que también se defendió a tiros de ellos en Bogotá.