De acuerdo con Caracol Radio, la explosión ocurrió en un depósito de gas ubicado en la calle 70 A con carrera 87 A, en la localidad Engativá (Bogotá).

Al lugar llegaron los bomberos, unidades de la Secretaría de Salud y del Instituto de Gestión del Riesgo, los cuales atendieron a 9 personas que resultaron heridas, indica la misma emisora.

De esas 9 personas, señaló la cartera de Salud, una resultó herida de gravedad y 3 son menores de edad, incluido un bebé de 7 meses, el cual fue trasladado a la clínica Santa María del Lago por intoxicación por monóxido de carbono.

El hombre que mas sufrió la explosión tiene 45 años fue internado en el Hospital Simón Bolívar con quemaduras de segundo grado en el 30 % de su cuerpo.

Sin embargo, no hay reporte de personas lesionadas dentro del lugar de la explosión y se rescató a un perro, que estaba cerca de la zona y fue entregado a su dueño.

El lugar fue acordonado porque en el depósito había otras 80 pipetas de gas almacenadas y había riesgo de una segunda explosión.