Deys Vásquez, expareja sentimental de Nicolás Petro, hijo del mandatario de los colombianos, reiteró que las acusaciones que ha planteado en su contra son ciertas y que tiene pruebas para demostrarlo.

Vale recordar que la exesposa del diputado del departamento del Atlántico lo señaló de haber recibido dudosos pagos por más de 600 millones de pesos para la campaña presidencial de su padre.

A través de su cuenta de Instagram la joven publicó algunos mensajes, luego de que su exesposo anunciara que tomará acciones legales por las declaraciones que ella dio a Semana sobre los presuntos hechos de corrupción, por los cuales su padre Gustavo Petro ha pedido al fiscal Barbosa que lo investigue

“Todo es totalmente cierto. Entregaré pruebas a los entes correspondientes. Gracias”, se lee en el mensaje colgado en sus historias de la mencionada red social.

Ex del hijo de Petro 03_03_23

En otra publicación Deys Vásquez aclaró que sus dardos hacia su expareja no tienen nada que ver con el hecho de que este la haya cambiado por una de sus mejores amigas.

Cabe mencionar que la ex ‘Protagonista de Novela’, Laura Ojeda, es la actual novia del hijo de Gustavo Petro.

“No empiecen con la retórica de que soy una mujer dolida. Entregaré las pruebas a los entes correspondientes”. Gracias”, escribió en su publicación.

2 Ex del hijo de Petro 03_03_23

A exesposa de Nicolás Petro la demandaron

Luego de los señalamientos que hizo Deys Vásquez en la entrevista con Vicky Dávila, en la Fiscalía ya reposa una denuncia en su contra hecha por Alfonso Del Cristo Hilsaca.

Según ‘El turco Hilsaca’, nunca le entregó 400 millones de pesos a Nicolás Petro para la campaña presidencial de su padre y por esto, demandará por injuria y calumnia a Vásquez.

Lee También

“Asevera la entrega de dineros al señor Nicolás Petro sin que le conste tales afirmaciones”, se lee en el documento de la demanda que puede verse a continuación:

 

La llegada de Petro a la Casa Blanca

El presidente Gustavo Petro llegó este martes 3 de febrero en la Casa Blanca con un objetivo puntual: reiniciar la relación con Donald Trump y dejar atrás el clima de tensión que marcó los primeros meses del vínculo entre ambos gobiernos. Este fue el primer encuentro y posiblemente el único cara a cara entre los dos mandatarios. Cabe resaltar que la reunión se da tras una llamada telefónica inesperada el pasado 7 de enero, en la que acordaron verse en Washington. Desde entonces, tanto Petro como Trump han bajado el tono en público, conscientes de que una confrontación abierta no beneficia a ninguno.