
El senador Miguel Uribe, que está próximo a cumplir dos meses del atentado que sufrió en Bogotá, avanza hacia una nueva etapa en su recuperación. Según su esposa, María Claudia Tarazona, los informes médicos de la Fundación Santa Fe, donde ha sido atendido destacan progresos considerables en su estado de salud.
La esposa se ha mantenido al pie del cañón durante toda la situación. Ha ofrecido su apoyo constante a Uribe y ha brindado actualizaciones sobre su evolución médica a través de su cuenta de Instagram. “Iniciamos un nuevo camino, lleno de fe, luz y bendiciones. Esta etapa es fundamental para la recuperación de Miguel”, compartió recientemente María Claudia Tarazona en su perfil en dicha red social.
El camino hacia la rehabilitación marca un paso crucial en la recuperación de Uribe. Tras superar diversas intervenciones quirúrgicas, el objetivo ahora es mejorar su capacidad física y funcional para permitirle retomar sus actividades cotidianas y, lo más importante, su carrera política.
“Vemos la obra De Dios cada día de tu vida, amor mío. Vemos como han obrado cadenas de milagros, que junto a la oración de todos los colombianos, las miles de personas que piden por ti, hoy estás con vida. Ahora empezamos un nuevo camino lleno de fe inquebrantable: tu rehabilitación. Pedimos que, por muy largo que sea, esté siempre lleno de luz y de bendiciones. Hoy pido unir todas las oraciones, los clamores, la buena energía y el amor inmenso por ti, por tu rehabilitación y completa sanación. Pido Luz y bendiciones para todos tus médicos, quienes día a día están construyendo el camino para que vuelvas a mis brazos y los de tus hijos”, indicó Tarazona en sus redes.




Ver esta publicación en Instagram
Uribe ha sido sometido a más de 10 cirugías en las últimas semanas, lo que ha permitido estabilizar su condición neurológica, que todavía sigue siendo de extremo cuidado, pues recibió dos impactos de bala por parte del sicario que atentó contra su vida en el barrio Modelia de Bogotá.
(Vea también: Esposa de Miguel Uribe publica primera foto de él en la UCI de la Santa Fe, con sentido mensaje)
Ahora, con la nueva fase en la que entra el senador, los médicos enfocarán sus esfuerzos en su recuperación, que podría durar varios meses, dependiendo de cómo reaccione su organismo a los tratamientos que ahora iniciará.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO