La defensa de Barrera Rojas, mejor conocida como ‘Epa Colombia’ por un video que se hizo viral hace años, planteó, según La FM, que una de las maneras para pagar los daños es que ella le haga publicidad a Transmilenio a través de redes sociales, cuando se le permita volver a aparecer en esos medios.

No obstante, el medio no específica qué clase de publicidad haría la señalada y si esa idea compromete su participación en otras piezas como ‘banners’, videos corporativos y demás.

Con esta medida, de acuerdo con el abogado de la mujer, Andrés Sosa, citado por la emisora, ella tendría el propósito de mostrar el “arrepentimiento” que dice sentir, y por el que ofrecerá disculpas al presidente Iván Duque; al fiscal general (e), Fabio Espitia; a Transmilenio y a la ciudadanía en general.

“Realmente ella esta arrepentida de estos hechos por los que asumirá las consecuencias”, aseguró el jurista, de acuerdo con la radio.

Este planteamiento se dio en una nueva audiencia que tuvo Barrera Rojas en la que además aceptó todos los cargos imputados por la Fiscalía, pese a que en una primera diligencia judicial se declaró inocente.

Entretanto, las autoridades investigan si ‘Epa colombia’ desobedeció la orden de no utilizar las redes sociales, por un reciente video que apareció en Instagram.