Interrogada por La W sobre si Vega, después de estar preso, la buscó, le envió algún mensaje o quiso hablar con ella en determinado momento, Natalia dijo que nunca le ha visto la cara ni ha hablado con él.

Según dice, su agresor nunca ha querido abrir la boca para hablar sobre el hecho. Además, se refirió a la historia de vida que ha tenido Vega, a quien califica de “monstruo”.

“Yo no quiero justificar a Jonathan Vega, pero como Jonathan hay muchos. Jonathan es un hombre que pues su madre lo tuvo a los 14 años, lo abandonó cuando él tenía 8 años, y pues se creó un monstruo”, aseguró Natalia a esa emisora.

Natalia Ponce de León

Artículo relacionado

Esta es la transformación de Natalia Ponce, 5 años después de ser atacada con ácido

Además, enfatizó en que los niños no nacen monstruos, sino que la sociedad los crea. También dijo que su agresor creció en una familia sin amor y seguramente se volvió misógino porque nunca tuvo a su madre ni un cariño de hogar.

“No lo voy a justificar pero como él hay muchos niños y pues hay que ser responsables si uno va a traer niños al mundo, criarlos con amor y enseñarles el respeto, la igualdad, el amor propio. Y a los padres que tienen hijos pues cuidado porque Jonathans hay muchos en el mundo”, agregó Natalia Ponce, en La W.

Esta es la entrevista completa con esa cadena radial: