Un comerciante del occidente de Bogotá fue engañado por los dos sujetos, quienes se hacían pasar por proveedores y le dijeron que estaban dispuesto a vender mercancía a un bajo precio, detalló Noticias Caracol.

El hombre llegó hasta un apartamento de la localidad de Engativá (occidente) que supuestamente pertenecía a uno de los dos proveedores, indicó ese medio.

Sin embargo, al llegar al lugar el hombre fue encañonado, amenazado y despojado del dinero que llevaba para hacer el supuesto negocio con el que lo habían engañado.

Resulta que el apartamento no pertenecía al individuo, sino que había sido alquilado por unos días con el fin de cometer allí el robo, apuntó ese noticiero.

(Vea tambiénDenuncian nuevos retenes ilegales en vías del país: migrantes se hacen pasar por policías).

Lee También

Al comerciante le robaron 90 millones de pesos y los delincuentes huyeron hacia el sur de Bogotá.

Gracias a la rápida denuncia del hombre asaltado, uno de los delincuentes fue capturado en el centro comercial Plaza de las Américas (sur de la ciudad), añadió ese medio.

El otro de los ladrones fue identificado en las cámaras de seguridad del edificio donde se dieron los hechos y ya está siendo buscado por las autoridades.

Los hechos se dieron en la localidad de Engativá: