Somos un medio de comunicación digital independiente, nuestra labor se centra en informar a través del periodismo ciudadano buscando impactar con historias y acciones a la sociedad. Hacemos #PeriodismoCiudadano.
En Barranquilla, frente a la clínica Portoazul, el pasado martes 11 de junio en horas de la noche, se presentó un accidente de tránsito que cobró la vida de una mujer.
(Le puede interesar: Madre fallece intentando defender a sus hijos en un enfrentamiento entre pandillas en Barranquilla)
La víctima fue identificada como Vera Judith Miranda, de 50 años de edad, enfermera de profesión y que trabajaba en la clínica mencionada. Había salido de su turno laboral con destino a su residencia, pero un carro de color blanco la arrolló cuando intentaba cruzar la calle junto a otra compañera y Miranda habría tropezado, según los reportes.
Vera falleció en el lugar del accidente, presentando fracturas en varias partes del cuerpo y al parecer fue arrastrada por el vehículo.
iNo para la racha de accidentes en carreteras de Barranquilla y el Atlántico! Enfermera que se dirigía a su vivienda tras terminar turno en la clínica Porto Azul murió tras ser embestida por un vehículo en la prolongación de la carrera 46. pic.twitter.com/D9EqxTweeP
— Emisoras ABC (@EmisorasABC) June 12, 2024
Por su parte, las autoridades investigan las causas del siniestro para determinar si el automotor involucrado se movilizaba a exceso de velocidad u otros motivos.




En redes sociales lamentan lo ocurrido y asimismo, señalan que dicha vía se ha vuelto muy concurrida por peatones. “Yo transito por esa vía con frecuencia, y siempre hay peatones cruzando la autopista, y más aún por los arreglos de la 51B”, “antes había guardas de tránsito ayudando a los peatones a cruzar, pero últimamente no los veía. Hoy sí estaban trabajando”, “hay que tener en cuenta que esa es una vía muy peligrosa. Mucho cuidado al atravesar”, son algunos de los comentarios.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO