Blu Radio es una cadena de radio colombiana, propiedad de Caracol Televisión en donde encontrará las noticias de Colombia y el mundo sobre deportes, actualidad, tecnología, política, fútbol.
En medio del viaje de emergencia que Shakira debió realizar a Barranquilla, para acompañar a su padre tras ser hospitalizado en una Unidad de Cuidados Intensivos, la artista ha insistido en querer permanecer cerca de él, pese a las restricciones hospitalarias.
(Le puede interesar: Papá de Shakira, hospitalizado en UCI en una clínica en Barranquilla)
Según información que conoció Blu Radio, la barranquillera llegó a la Clínica Iberoamérica el pasado jueves 7 de junio a las 10:30 de la mañana, para poder ingresar a la visita a los pacientes de UCI autorizada para las 11:00 de la mañana.
Luego de esto le indicaron a ella y a su madre Nidia Ripoll que solo podían estar hasta las 12:00 en punto, pero que podían regresar hacia las 5:00 de la tarde, cuando nuevamente habilitaban las visitas para los pacientes de UCI.
No obstante, Shakira habría conversado con las directivas de las clínicas, quienes le habilitaron una sala privada para que ella y su madre permanecieran el tiempo que consideraran y así no tuvieran que estar en los pasillos, expuestas al posible asedio de fanáticos que también estuvieran visitando pacientes.
(Lea también: Pedido que hizo Shakira por hospitalización de su padre en Barranquilla; está en UCI)
Incluso, la artista habría pasado desapercibido a su arribo debido a que vestía un jean ancho, una camiseta, una gorra, gafas y su cabello rizado suelto, por lo que no fue identificada de inmediato por quienes se la cruzaron en su camino.
William Mebarak, de 92 años, fue hospitalizado el pasado miércoles en horas de la tarde, luego de que presentó problemas de salud mientras estaba en su apartamento, ubicado al norte de Barranquilla.




Por el momento se desconoce el cuadro clínico del padre de la artista, pues la familia solicitó a la clínica que tuviera completa reserva en el manejo del paciente, aunque ha trascendido que su condición de salud sería delicada.
La última vez que fue visto en público Mebarak, fue en diciembre de 2023, cuando desvelaron la estatua en homenaje a su hija en el Malecón del Río.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO