
En la tarde de este sábado 8 de junio se registró el asesinato de un policía en el municipio de Soledad, Atlántico, luego de haber recibido dos disparos mientras veía un partido infantil de su hijo, un menor de 10 años, en el barrio Villa Katanga.
(Vea también: Sicariato en Bogotá: en centro de Fontibón se armó balacera y un hombre fue asesinado)
Según conoció El Tiempo, el uniformado se encontraba en compañía de su esposa viendo el encuentro deportivo, en el que jugaban varios menores incluido su hijo, cuando dos hombres que se movilizaban en una moto AKT CR4 le propiciaron dos disparos. El hombre fue trasladado a un centro asistencial donde, lastimosamente, perdió la vida.
Las autoridades desconocen si el homicidio se trató de un ajuste de cuentas o de un hurto común en la zona. Lo único que se conoce del crimen es que, según conoció el diario citado, el asesino vestía un buso negro y el conductor de la moto, una camisa blanca.
Quién era el policía asesinado en canchas de Soledad, Atlántico
Tal como lo conoció el diario colombiano, el hombre abatido era el agente Gerson José Piñeres Porto y tenía 39 años. El sujeto hacía parte de la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla y recibió impactos de bala en su tórax y región ciliar.
El uniformado se encontraba en unas canchas de Villa Katanga, en la calle 57 con carrera 20, y fue trasladado a la Clínica de la Policía, donde murió. Un medio local de la zona publicó más detalles sobre el incidente:
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO