El mecanismo de encuesta fue el escogido por el partido Alianza Verde para definir cuál será su candidato a la Alcaldía de Bogotá. Tanto Claudia López como Antonio Navarro Wolff, los precandidatos en contienda, llegaron a un acuerdo este fin de semana sobre las encuestas, cuyo ganador se conocerá el próximo 11 de abril.

Noticias Caracol agregó que se realizarán 3.000 encuestas presenciales por las calles de la capital del país.

“Los dos acordaron que los detalles de la encuesta quedan en reserva para blindarse contra la campaña negra de la que fue víctima Claudia Lopez esta semana”, aseguró la presentadora de ese informativo Juanita Gómez.

Navarro Wolff ya empezó a hacer campaña en redes sociales relacionada con la encuesta. El precandidato ha publicado varios videos en sus redes sociales con el slogan “Si te preguntan en la encuesta, Navarro es la respuesta”, invitando a sus seguidores a escogerlo a él en el sondeo

Por su parte, Claudia López continúa recorriendo las calles de la ciudad con un nutrido equipo de campaña con los que ha salido a volantear y presentar sus propuestas a los bogotanos.