El carro de alta gama fue incautado por las autoridades cuando estaba escondido en un garaje del norte de Bogotá, informó Blu Radio. 

El vehículo, que protagonizó un choque el pasado fin de semana en la calle 82 con carrera 15, estaba sin placas y escondido en inmediaciones de una casa del norte de la ciudad. Por el momento, los agentes de tránsito están inspeccionándolo para ubicar las pruebas y constatar que es el mismo vehículo, agregó esa emisora.

Los policías dicen que el carro encontrado sí es el del choque, pero faltan las pruebas oficiales que lo constaten, añadió esa frecuencia radial. 

Hasta el momento, la Policía no ha confirmado si capturaron al conductor señalado de arrollar al motociclista. El individuo sería ubicado durante el transcurso del día, según dijeron las autoridades a ese medio. 

El brutal choque del carro de alta gama contra un motociclista 

En un video, que se difundió en Twitter, se aprecia cómo el conductor del Ford Mustang acelera pese a que hay varios vehículos, y una motocicleta, delante de él esperando a que el semáforo haga el cambio de luces y dé el paso. 

El carro de alta gama hace un leve movimiento, aparentemente para buscar un espacio imposible entre el andén izquierdo y el motociclista, luego de lo cual vira un poco hacia la derecha embistiendo al conductor de la moto y siguiendo su marcha, pese a que el semáforo continúa en rojo y sin importarle la vida de la persona a la que acaba de arrollar. 

Este es el video del brutal accidente: