Vecinos del barrio Santa Cruz en la capital tolimense alertaron a las autoridades ante el hallazgo del cuerpo de un hombre en la quebrada EL Pañuelo, quien, al parecer, sería un habitante en condición de calle.

(Vea también: Accidente en Antioquia dejó un muerto y colapsó la movilidad de la vía a la Costa Atlántica)

Los hechos ocurrieron en el atardecer del pasado martes 23 de mayo. Se dice que la víctima padecía epilepsia y por un ataque perdió la vida en el afluente.

Lee También

Al sitio llegaron unidades del Cuerpo Técnico de Investigación para realizar los actos urgentes. Allí encontraron las pertenecías del hombre conocido como Humberto: ropa, zapatos, un encendedor y varias dosis de lo que sería estupefacientes.

Aún no se establece la causa de la muerte del hombre, pero se investiga para esclarecer este suceso.

"A mi hijo me lo mataron"; madre de estudiante de la Universidad del Bosque hallado muerto

Janeth Martín, mamá del joven de 16 años Cristian Martín, hallado muerto en Gachancipá, habló con Bajo Sospecha y explicó qué fue lo que sucedió con su hijo, las hipótesis que tiene y los presuntos responsables