En playas de Miramar, en Puerto Colombia (Atlántico), Javith J. S., de 3 años y 4 meses de edad, llegó con sus padres a un paseo el fin de semana, pero todo terminó en tragedia, cuando desapareció.

Se conoció que cerca de las 2:30 de la tarde del pasado lunes festivo, el menor de edad estaba bañándose en la orilla, sus padres a pocos metros.

(Lea también: Encuentran sin vida a mujer que cayó a canal de agua por accidente en moto)

Un par de segundos bastaron para que el niño desapareciera de la vista de sus progenitores. La desesperada búsqueda empezó de inmediato. Se dio la alerta a las autoridades en el lugar y al cuerpo de socorristas.

Este martes 23 de mayo, el cuerpo del menor fue hallado cerca a la playa. En el momento se presume que en primera instancia el niño fue arrastrado por la corriente y se ahogó.

(Vea también: Padres de familia piden destitución de profesora que roció con veneno a 15 estudiantes)

En Puerto Colombia hay tristeza por este hecho. El principal llamado es “mantener los ojos puestos en los niños cada segundo”.

Advierten que los niños no deben estar solos “bajo ninguna circunstancia” en la orilla ni en ningún espacio de la playa.

Autoridades envían un mensaje de concientización a padres de familia para que estén pendientes las 24 horas de sus hijos, pues se avecina temporada de vacaciones en donde muchas persona deciden viajar a playas o lugares turísticos y no toman las precauciones pertinentes.