En las últimas horas fue encontrado en Bogotá un niño de 12 años que había desaparecido días atrás en Barranquilla. La búsqueda que adelantaron las autoridades llegaron a buen puerto y permitieron que se esclarecieron los hechos, que para sorpresa de muchos tenían un componente casi que insólito.

Luego de encontrarse con su mamá, el menor le contó a ella toda la verdad. El niño no desapareció por culpa de personas inescrupulosas, sino que se fue de su casa por su voluntad. El motivo es más particular aún.

Según le contó la madre a Blu Radio, el niño le contó que no quiso volver a su casa porque había perdido matemáticas en el colegio y tenía mucho miedo del regaño que podría recibir por eso.

Los hechos siguen siendo materia de investigación por parte de las autoridades. Seguramente lo que la familia y los involucrados quieren saber es cómo hizo el menor para desplazarse desde Barranquilla hacia Bogotá y qué tenía en mente de cara a los próximos días.

Lo importante es que el niño está sano y salvo, y que ya se reencontró con su familia. No son muchos más los detalles que se conocen de esta particular historia, pero se estima que en los próximos días se irán conociendo más.

Lee También

Esta fue la información que entregó al respecto Blu Radio: