Llorando, mirando para todos los lados, tratando de ubicarse, y con una toalla limpiándose las lágrimas, llegó una mujer buscando a su nuera al barrio Sevilla, luego de enterarse que esta había sido asesinada por un hombre.
(Lea también: Mujer se salvó de ser asesinada por su pareja y se recupera de graves heridas)
El nuevo caso de feminicidio en Medellín y que tiene a una familia de nacionalidad venezolana de luto, ocurrió el martes, 3 de octubre. Aylin Johana Geudler Solano se encontraba con su hijo de unos 3 años en la habitación de un inquilinato, ubicado sobre la calle 68 con la carrera 51D, en compañía de un hombre.
Pasada las 8:00 de la mañana, el señalado agresor, un hombre de 29 años, tomó un arma cortopunzante y atacó a la joven de 28 años. La hirió en múltiples oportunidades. Lo anterior sin importar que el hijo estaba presente.

Minutos más tarde la hermana del señalado agresor llegó desesperada al inmueble en compañía de la Policía. El hombre, un paciente psiquiátrico, se encontraba encerrado con la mujer y ella temía que algo malo les podía ocurrir.
Preocupados miraron hacia la cama y vieron a la joven madre boca abajo, sin vida y bañada en sangre. De inmediato el sospechoso, identificado como Jorge Luis Ordóñez, fue capturado. Por su parte, el pequeño fue entregado a la Policía de Infancia y Adolescencia.
(Vea también: Mujer fue asesinada por sujeto en motel de Bogotá; hubo una riña dentro de la habitación)
La noticia entre los conocidos de esta mujer, que hace 2 años había llegado a Colombia en compañía de su hijo y su pareja sentimental a buscar un mejor futuro, se regó como pólvora. Ellos, de a poco, llegaron a la escena del crimen. En plena calle se abrazaban, lloraban y trataban de asimilar el feminicidio.
A eso de las 11:00 de la mañana, cuando los funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación sacaron el cadáver, el dolor aumentó. El motivo fue que su suegra se abalanzó sobre el cadáver a llorar desconsolada.
* Pulzo.com se escribe con Z
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
LO ÚLTIMO