El incidente se presentó en la noche del pasado domingo 21 de mayo, en el sector conocido como La Tienda, en la vía que comunica al municipio del Peñón, Cundinamarca, con el corregimiento de Talauta. Una camioneta que se movilizaba por este sitio cayó a un pozo de agua que se formó por el represamiento de una alcantarilla, de acuerdo con Noticias Caracol. 

(Vea también: [Video] Niña de tres años murió atropellada luego de tropezar con un perro en Bogotá)

Este enorme hueco se produjo por las fuertes lluvias y el mal estado de la vía, que se ha convertido en un tormento para los conductores que se mueven por ese lugar.

En la camioneta murieron dos personas ahogadas. El señor Clímaco Sánchez, quien era conocido por ser el que maneja la ambulancia del municipio, y su esposa, Betsy Téllez, que era docente del pueblo. En el vehículo también iban su hija y el novio, la joven logró salir con vida y rescató a su pareja, quien se encuentra recuperándose en un centro médico. 

Estas personas vivían entre el municipio del Peñón y Yacopí, Cundinamarca, donde eran muy conocidas. El fallecimiento de los dos señores ha enlutado a los habitantes de estos dos pueblos, por lo que ya se preparan las exequias para darles cristiana sepultura. 

Lee También

Los conductores piden a la Gobernación de Cundinamarca que intervenga esta vía, pues hay poca señalización y en las noches se pierde mucha visibilidad, lo que agranda el riesgo de accidentes de tránsito.