La mujer, de acuerdo con Migración Colombia, aterrizó en el aeropuerto El Dorado de Bogotá con dos pruebas PCR positivas; la primera era de octubre y la segunda era más reciente.

La pasajera colombiana aterrizó al país desde Estados Unidos el sábado, mismo día cuando estuvo en manos de la autoridad sanitaria que le hizo pruebas para verificar si efectivamente tiene COVID-19.

Hasta el momento, no se conocen los resultados.

Otro caso similar se presentó con un colombiano que llegó desde Estados Unidos a Cali, y posteriormente tomó un vuelo a Bogotá, donde manifestó que la prueba de COVID-19 le salió positiva.

De acuerdo con La W, el pasajero aseguró que viajó sin conocer los resultados de su prueba; los vio cuando aterrizó y por eso avisó.

Al igual que la mujer, el hombre quedó a disposición de las autoridades sanitarias.

Los casos se presentan apenas pocos días después de que un extranjero llegara a Bogotá, desde Estados Unidos, con prueba COVID-19.

Recientemente también, tres ciudadanos de otro país fueran detenidos en Cartagena, por presuntamente falsificar resultados, para poder viajar.

Colombia volvió a exigir prueba negativa PCR para ingresar al país, por el segundo pico de la pandemia que atraviesa el país.