Las autoridades de tránsito reportan que los siguientes puntos tienen afectación. En su mayoría, en cercanías a los CAI de la Policía:

– CAI Suba Rincón e inmediaciones. Hay bloqueo en la carrera 93 con calle 128c. Hay un plantón con varios manifestantes en ese punto.

– CAI Verbenal, en la localidad de Usaquén, que fue incinerado en la tarde el jueves. También está bloqueada la calle 187 con carrera 19. Hay afectación vial por la concentración de varias personas.

– A la altura de la carrera 106 con calle 14 a hay enfrentamientos entre manifestantes y la Fuerza Pública. En el punto hay aproximadamente 100 personas.

– En la calle 13 con carrera 65 en sentido occidente-oriente hay una manifestación de aproximadamente 120 personas que están bloqueando la vía. El centro comercial del sector resultó afectado.

– En la localidad de Engativá, las inmediaciones al CAI Verbenal están completamente bloqueadas por manifestantes que llegaron hasta ese punto desde la tarde del jueves.

– En el CAI de Fontibón también hay concentraciones de jóvenes manifestantes, y muchos reportan nuevos abusos de la Policía.

Además, la operación de Transmilenio se vio afectada y varias rutas alimentadoras fueron suspendidas en el Portal 80, Portal Américas y Portal Sur.

Entre las troncales más afectadas está la de las Américas, en sentido occidente-oriente; la autopista Sur, el Portal Suba y el Portal Norte.

Las manifestaciones en la capital se convocaron como rechazo al constante abuso de autoridad de la Policía contra la ciudadanía y que dejó víctima más reciente a Javier Ordóñez, un padre de familia.