Lo más destacado del mundo informativo y en diferentes ámbitos. Presentamos contenidos relevantes en el mundo digital, que acaparan la atención de miles de usuarios en diferentes plataformas.
En una de las playas del Santa Verónica, en el departamento del Atlántico, varias personas se vieron en medio de una batalla campal.
(Vea también: Alquilaron bodega para el macabro plan y más detalles de masacre al norte de Barranquilla)
En el municipio, que se encuentra a menos de una hora de Barranquilla, varias personas se lanzaron palos, piedras y botellas en un local al lado de la playa.
Según CTV Barranquilla, todo empezó por una acalorada discusión que se habría dado por una reclamación por los precios del local. Ahora bien, eso terminó en agresión física con sillas y botellas.
Todo quedó registrado en un video que se difundió en redes sociales y recibió todo tipo de comentarios.
Según informaciones preliminares, un grupo de comensales de las cabañas en Santa Verónica, Atlántico, se enfrentaron con vendedores del lugar. pic.twitter.com/wrwLE7T6Re
— CTV Barranquilla (@ctvbarranquilla) July 3, 2023
(Lea también: Nuevo portero del Junior hizo pacto con famoso empresario y le lloverían millones)
Algunos, incluso, se lo tomaron con humor e ironía, haciendo la comparación con otros destinos turísticos muy famosos a nivel mundial.
Vi de rapidez pensé que era en Ibiza
— Alexander Molina (@mevaleverga78) July 3, 2023
Continúan las protestas en Europa, esta vez nos llegan imágenes desde Ibiza.
— Michin (@michingoo) July 3, 2023
Según fuentes la confrontación inició porque les vendieron cada mojarra en $300.000
— 888 (@Dannyperla888) July 3, 2023
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO