La periodista aseguró en la emisora que, aparte del “club de banqueros”, al político, que actualmente es senador, lo acompañó en el receso su hijo mayor, Tomás Uribe —que ese 8 de octubre también pasó varias horas en la sede de Centro Democrático, según informó dicho diario este domingo.

Asimismo, Soto aseveró en la frecuencia radial que, de acuerdo con sus fuentes, en ese descanso hubo dos reconocidos abogados con el exmandatario: Jaime Granados, que además lo acompañó a la audiencia de la que ya se conocieron algunas respuestas de Uribe, y Jaime Lombana.

Jerónimo Uribe, empresario, con su pareja Shadia Farah, comunicadora social. Álvaro Uribe, expresidente, junto a su esposa Lina Moreno, exprimera Dama. Tomás Uribe, empresario, y su mujer Isabel Sofía Cabrales, modelo.

Artículo relacionado

¿Qué hacían la esposa y las nueras de Uribe mientras él declaraba en la Corte?

Un asesor del expresidente y dos asistentes de Granados, cuyos nombres no fueron revelados, también asistieron a la reunión que se dio en la pausa de la audiencia de este martes, agregó la periodista.

La editora del periódico, igualmente, reveló en Blu algunas de las cosas que el senador les contó a quienes lo acompañaron a almorzar en el receso.

Según Soto, “a todos, él les reiteró el respeto que se respiró en la audiencia y también el hecho de que le hicieron varias contrapreguntas relacionadas con el tema”.

Vicky y Uribe

Artículo relacionado

¿Cómo le fue a Álvaro Uribe en la indagatoria ante la Corte? Vicky Dávila filtró rumor

Ese asunto al que se refiere la comunicadora es al de los investigados pagos por parte de otro abogado de Uribe, Diego Cadena, a testigos para que declararan a su favor o cambiaran los testimonios en los que involucraban al expresidente con paramilitares.

De ahí que al exmandatario lo estén investigando por los presuntos delitos de soborno y fraude procesal.

Video recomendado: ¿Por qué la Corte Suprema llamó a Álvaro Uribe a rendir indagatoria?