La mujer, según el comunicado del Concejo, dice que estaba en uno de los cubículos de los baños del centro comercial Cafam Floresta cuando vio la mano de un hombre por debajo de la puerta que, posteriormente, le empezó a tocar las piernas cuando ella tenía los pantalones abajo.

“Sentí mucho miedo”, dijo la denunciante, según la publicación.

Después, aseguró la mujer, el hombre entró en el cubículo en el que estaba ella, por lo que, la afectada lo pateó y empezó a gritar.

“El tipo se escapó tirándose debajo de la puerta. Yo intenté capturarlo pero no alcancé. Salí del baño con los pantalones abajo”, manifestó.

Según el comunicado del Concejo de Bogotá, dos celadores atendieron la emergencia, pero no pudieron hacer nada para atrapar al hombre que se escabulló por debajo de la puerta del cubículo cuando la presunta víctima pidió ayuda.

No obstante, el papá de la joven de 24 años, denunció que los vigilantes “ni siquiera reportaron en la minuta el incidente”.

De acuerdo con la denuncia, este hombre, que tendría entre 25 y 30 años, ya habría actuado de manera similar en otros centros comerciales del norte de la ciudad.

Al respecto, Cafam Floresta emitió un pronunciamiento, publicado por El Espectador, en el que asegura que se comunicó con la denunciante para dar acompañamiento al proceso y atender “sus necesidades”.