La mujer, a la que La FM identificó como Wendy Figueroa, de 31 años, habría matado a sus hijos menores de edad, al parecer, por una decepción amorosa que sufrió con el padre de los niños, del que se separó, y que ya tenía otra pareja.

El tío de Figueroa, Germán Andrade, dijo en la emisora La Cariñosa, citada por La FM, que su sobrina dejó dos cartas en el computador, una para él y otra para la hermana de ella, en las que les comenta las supuestas razones por las que habría tomado esa fatal decisión.

“Ella estaba muy enamorada y al no poder arreglar su matrimonio prefirió matarse y llevarse con ella a los niños. El exmarido está mal por la muerte de sus hijos”, dijo Andrade, según el medio.

Casa donde se presentó el hallazgo

Artículo relacionado

Encuentran a mamá y a sus hijos de 5 y 7 años muertos en una casa de Bogotá

De acuerdo con La FM, la mujer habría envenenado a sus hijos con cianuro y, posteriormente, ella también lo habría ingerido.

La familia de la mujer la encontró a ella y a sus hijos, luego de que ellos no quisieran salir de la habitación por horas, de una casa ubicada en el barrio Villa del Río, de la localidad de Bosa, sur de Bogotá.

Una familiar contó, en Citynoticias, que el tío tuvo que romper la puerta y fue cuando vio a las víctimas.

Los cuerpos fueron trasladados a Medicina Legal para conocer las causas de la muerte.