Durante la última semana tres perros de residentes de la urbanización Villas de la Victoria en Cartagena resultaron envenenados, según confirmó a través de una carta la administración del conjunto residencial.

(Le puede interesar: Decenas de perros y gatos han sido envenenados en las últimas semanas, en Santander)

La comunidad ha denunciado que sus perros han sido envenenados por manos criminales y peligrosas para la sana convivencia. La administración ha expresado por medio de carta abierta a la sociedad cartagenera que  en “hechos que acontecieron en los dos últimos días, donde dos caninos de la urbanización fueron víctimas de un presunto envenenamiento dentro de las instalaciones del conjunto residencial, posiblemente por inconsciencia e inhumanidad

(Vea también: Niños mueren por comer fruto venenoso del jardín de su casa; lo confundieron con manzanas)

Yomaira Grandett, dueña de uno de los perros envenenados también declaró sobre el asunto explicando ciertos hechos importantes sobre la muerte de su perro:

“Mi perro no acostumbraba a comer nada en la calle siempre lo sacábamos en la noche para no molestar a los vecinos. Estamos asombrados de todo esto, el perro durmió normal, luego en la mañana me despedí de él, salí y cuando llegó mi esposo lo vio angustiado”, aseguró una de las personas.

Lee También

“El perro salió corriendo en varias ocasiones muy desesperado dio vueltas a la calle y se desmayó en la terraza de un vecino. Mi esposo trató de reanimarlo, pero luego lo llevó a la veterinaria y allí nos dieron el diagnóstico de que lo habían envenenado”.