La información la confirmó el general Diego Rosero, comandante de Policía Metropolitana de Barranquilla, que dijo que el caso se presentó este miércoles en un edificio de apartamentos  en la carrera 56 con calle 79, en el norte de Barranquilla, luego de que la empleada doméstica supuestamente trató de suministrarles veneno a sus patrones en una bebida.

Las declaraciones del oficial les recogió Zona Cero, y allí quedó estipulado que las personas bajo el cuidado de la mujer tienen 70 y 78 años de edad.

“Al parecer, intentó envenenar a sus patrones, una pareja de la tercera edad, quienes hoy en la mañana recibieron de parte de ella una avena y que les pareció con un olor extraño y cambio de color”, aseguró el general.

Al notar algo raro en la bebida que a diario tomaba esta pareja, los adultos mayores dieron aviso a un familiar que se acercó hasta la residencia para verificar lo que ocurría.

Fue ahí, según el oficial, cuando se percató de que le habían puesto algo extraño en la avena, y al buscar “en la basura encuentra un sobre a la mitad, que al parecer es veneno”.

Blu Radio publicó una foto de los dos vasos de avena y allí se observa que tienen un tono rojizo, y en otra imagen se ve que la sustancia suministrada era un veneno para matar ratas.

Imagen tomada de Blu Radio
Imagen tomada de Blu Radio

La mujer fue capturada en flagrancia y puesta a disposición de la Fiscalía para que explique qué la motivó a tomar esta decisión, pues según la emisora apenas llevaba 9 días trabajando con los dos adultos mayores.

Esta es la declaración completa del general Rosero sobre el caso que generó repudio en Barranquilla.