Por: Q'HUBO MEDELLÍN

El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.

Este artículo fue curado por Santiago Buenaventura   May 27, 2024 - 11:31 am
Visitar sitio

Day Vásquez no deja de causar polémica con sus publicaciones en las redes sociales, en donde mantiene su defensa frente al presidente Gustavo Petro, a pesar de sus constantes denuncias sobre presunta corrupción en algunas entidades.

(También le puede interesar: Day Vásquez irá a juicio por hackeo del celular para enterarse de los cachos de su exesposo, Nicolás Petro)

En las últimas horas, se presentó un nuevo pronunciamiento de la expareja de Nicolás Petro y testigo principal en su contra, el cual tiene que ver con los escándalos que han rodeado al Gobierno Nacional.

Por medio de su cuenta de X, la mujer aseguró que todo lo que ha ocurrido se ha dado a espaldas de Petro.

“Si hay algo de lo que estoy convencida y lo dije hace días en un Space, es que todo lo que ha venido sucediendo ha sido a espaldas del presidente Gustavo Petro. No hay que mezclar las cosas”, escribió Vásquez.

Cabe mencionar que la exnuera del político ya ha manifestado en varias oportunidades que, en lo que tiene que ver con el caso del exdiputado del Atlántico, Nicolás Petro, el presidente no tenía conocimiento alguno.

Lee También

Las palabras de Day Vásquez se dan en medio de un panorama de cuestionamientos, recordando que fue ella misma, quien el pasado 7 de diciembre de 2023, realizó la primera alerta de lo que estaba ocurriendo con los recursos de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo. Esto se da días después de que la empresa Impoamericana Roger SAS haya recibido el contrato para la compra de carrotanques por $ 46.000 millones para La Guajira.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.