Una grave emergencia por cuenta de las lluvias se registró en la madrugada de este viernes en zona rural del municipio de Viotá, en el departamento de Cundinamarca.

De acuerdo con las versiones preliminares de las autoridades, hasta el momento se registran dos personas fallecidas y cinco desaparecidas.

Lee También

Las víctimas de la emergencia, según contó el gobernador de Cundinamrca Nicolas García en Noticias Caracol, serían de una misma familia.

“Una avalancha en el sector de Liberia Baja en Viotá en donde se reportó, desde la madrugada, una familia desaparecida, cinco integrantes. Ya han encontrado dos cuerpos”, aseguró el funcionario.

Cundinamarca: emergencia en municipios y detalles de lo ocurrido

Otra de los accidentes que se registró en el departamento se presentó en el municipio de Cachipay, donde un deslizamiento de tierra se llevó a dos personas que iban en una motocicleta.

Lea además: (Agreden con puños y piedras a periodistas que cubrían accidente de ruta escolar en Bogotá)

De acuerdo con el gobernador, uno de los ocupantes logró salir con vida tras el accidente, mientras que el otro no alcanzó y falleció de inmediato.

Además, el funcionario en conversación con Blu Radio indicó que hasta el momento, la temporada de lluvias ha dejado en el departamento 10 personas muertas y 85 municipios con afectaciones en sus vías.