En un video, difundido por Noticias Caracol, se puede apreciar cómo el hombre apuñaló al guardia de seguridad del lugar, quien le reclamó por entrar al establecimiento sin permiso, y le quitó su arma de dotación.

Luego de coger el revólver, el delincuente realizó varios disparos al aire, generando pánico entre las personas que se encontraban trabajando en el parque empresarial. Debido a esto, agentes de la Policía de Cundinamarca arribaron al sitio.

A pesar de que uno de los uniformados resultó gravemente herido, el cuerpo de seguridad logró capturar al hombre, quien fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata del barrio La Granja (Localidad de Engativá), indicó el informativo.

“Cuando los oficiales llegaron al lugar de los hechos, el sujeto estaba amenazando a la ciudadanía. Durante el forcejeo, el sospechoso le causó una herida con arma de fuego a uno de los agentes, a la altura del cuello”, manifestó el Coronel César Ovidio Castro Guerrero, comandante de la Policía de Cundinamarca, en este mismo medio.

De acuerdo con el cuerpo de seguridad, el hombre fue acusado “por violencia contra servidor público, hurto, fabricación o tráfico de armas de fuego y tentativa de homicidio”, concluyó Noticias Caracol.

Acá, el video: