Paola, como se hizo llamar la consentida de la ‘Madame’ por respeto a su hijo de 5 años, mencionó durante la entrevista que ella fue quien le pidió a Campos que la aceptara para trabajar con ella y que casi no logra entrar.

Pero ya estando allí, mencionó que la líder del grupo les daba un excelente trato; nunca las encerró ni les quitó sus documentos, todo lo contrario, les tenía una casa a donde llegaban a bañarse, descansar y después se reunían para ir a cine. Eran una “hermandad”, dijo Paola.

Alias 'Madame'

Artículo relacionado

Domicilio de empresa fachada de ‘Madame’ es de una exreina

La mujer también contó que Campos les daba la libertad de aceptar o no a un cliente. Si se sentían incómodas solo la llamaban, ella enviaba a otra mujer y les pagaba el tiempo que estuvieron prestando el servicio.

Además, Paola aseveró que la ‘Madame’ estaba muy pendiente de sus emociones, las aconsejaba y había fines de semana en donde simplemente las invitaba a ellas solas a dar una vuelta en su yate, a pasear a alguna isla o les decía “vengan a mi casa, noche de pizza”.

Alias 'Madame'

Artículo relacionado

Modelos de la ‘Madame’ se ganaban hasta un millón solo por ir a fiestas

Y para sorpresa de muchos, Paola comentó que Campos jamás obligó a ninguna mujer estar dentro de su red. Incluso, la entrevistada agregó que una de sus amigas se retiró y montó un restaurante de comida orgánica, y que ella también pensaba en salir del negocio en enero, pues planea montar su propia marca de ‘jeans’.

Este es el informe completo: