Por eso, se inició una investigación; capturaron a Liliana Campos Puello, alias ‘Madame’; y han destapado secretos de los casos de proxenetismo de los que acusan a esa mujer, que van desde cuánto cobraría por realizar fiestas sexuales hasta movidas que ha hecho desde la cárcel para intentar tapar su presunta red de prostitución, y el nombre de la dueña de la vivienda que aparece registrada como el lugar donde funcionaba su empresa fachada, reveló El Espectador, este domingo.  

El sitio fijado como domicilio de Cartagena Fantasy Services, según un certificado de tradición y libertad obtenido por el diario, es propiedad de Kelly Patricia Marrugo González. Esa contadora, que ha sido Miss Turismo Universo, Chica Águila y presentadora del Canal Cartagena, es dueña del inmueble desde 2009, año en que Carlos Toledo se lo vendió por 250 millones de pesos, aunque “cuando se cerró el negocio, el predio ya tenía una larga historia de hipotecas”, añadió el medio.

Modelo

Artículo relacionado

Modelo de vestidos de baño que sale en catálogo de ‘Madame’ asegura que es montaje

No obstante, el periódico habló con la “exreina popular” y ella expresó que si bien es dueña del apartamento, este “estaba arrendado”. “Posteriormente colgó la llamada y apagó el celular”, agregó el impreso.

Aún así, el diario intentó dar más datos en los que entrelíneas no descartó una relación de Marrugo y ‘Madame’ más allá de la de arrendadora y arrendataria. La publicación afirma que la exreina actualmente es accionista y gerente del Hotel Entre Lomas, “cuyos activos superan los mil millones de pesos”, y recuerda que ese hospedaje fue noticia hace 2 años por un incendio que se presentó y por el que autoridades descubrieron que allí había “300 israelíes… que disfrutaban de una fiesta electrónica en compañía de mujeres colombianas”.

Sobre eso se abrió una investigación de la que “nada se sabe”. “En cambio está claro que Liliana Campos, según investigadores del caso, sí ha tenido una estrecha relación con varios israelíes. De hecho, se estableció que la ‘Madame’ ‘surtió’ con mujeres a varios ciudadanos de esta nacionalidad”, escribió el medio ¿sugiriendo que a las dos mujeres también las unen los israelíes que contratan servicios de colombianas?