El video de la agresión lo dio a conocer la joven Dani Sierra, el martes en la noche, y allí se observa cuando la pareja ingresa al ascensor acompañada de dos animales.

Una vez adentro, la mujer reprende a uno de los perros, que se acuesta en el piso, y es allí en donde el hombre descarga toda su furia contra el indefenso animal.

La joven que publicó el video se mostró indignada con esa escena, y por eso decidió exponer a la pareja en redes: “Espero que María Camila y su novio, reciban las sanciones correspondientes por este acto”.

A esta denuncia se sumaron personas reconocidas y medios de comunicación locales, y fue así como la queja llegó a manos de la Policía.

Lee También

“[…] se están realizando los procedimientos pertinentes para que se emita la orden de retiro de las mascotas a los agresores”, anunció Quindío Noticias.

Y así fue, pues la joven dio a conocer, en la mañana de este miércoles, que la Policía “ya le quitó el perrito maltratado a la pareja”.

Eso sí, la mujer pidió que se les apliquen “las sanciones correspondientes” a estas dos personas, petición a la que se unieron varios ciudadanos teniendo en cuenta que la pareja se habría quedado con el otro canino.